MININTER AUMENTA LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS

El Ministerio del Interior (MININTER), ha dado a conocer a nivel nacional la lista de los más buscados por diferentes delitos cometidos en el territorio nacional.

En esta larga lista de 2,225 requisitoriados, hay cuatro personas que presentan hasta dos requisitorias por diferentes ilícitos, dice la nota.

Igualmente, Ancash tiene el más numeroso ilícitos con 31 denunciados, mientras que las demás regiones presentan solo 1 requisitoria, incluido, Lima.

La lista del MININTER ha crecido con la última inclusión de 71 prófugos de la justicia.

Hay que destacar que la violación sexual de menores de edad (24), tiene el más alto índice por estos indeseables que no dan cara a la justicia.

 

CINCO MUERTOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ANCASH

         El kilómetro 144 de la vía Huaraz-Pativilca se convirtió en fatal escenario de un accidente de tránsito que dejó como saldo trágico 4 muertos y 1 herido, al chocar un camión de placa D1L-655, conducido por  Edilberto Mallca Franco (38) y el auto B9E-448 manejado por Renzo Cueva Crisolo (26) que falleció instantáneamente.

En este lamentable accidente fallecieron:

-Renzo Cueva Crisolo (26) Chofer del auto

-Jhnotan Garay Jara (25)

-Paulino Antonio Salcedo (37)

-Un menor de iniciales F.A.C.S. (17)

El herido, Libardo Eliseo Carlos Hilario (34), se encuentra en una clínica de la ciudad de Huaraz, donde se recupera de su salud.

La Fiscal de turno, ordenó el levantamiento de los restos humanos.

 

Mientras tanto, una persona de 70 años aproximadamente, fue encontrada sin vida en el interior de la cuneta de la vía Huaraz-Casma en el lugar denominado Cóchac, Barrio Milagros, Cordillera Negra.

Los vecinos, dieron la noticia a la policía de San Gerónimo que junto al Fiscal de turno se constituyeron para proceder al levantamiento de los restos del infortunado hombre.

También te podría gustar...