RESUMEN SEMANAL 19 DCBRE. 2017

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

LISTA 1 GANÓ ELECCIONES EN EL SERAS-HZ

          En una fiesta democrática pocas veces vista en esta ciudad, la lista N° 1 encabezada por el Prof. Ricardo Piñas Mendoza, ganó las elecciones promovida por el Servicio de Asistencia Social- Huaraz (SERAS-Hz), cuyo Comité Electoral, presidida por la Prof. Cesante Heraclia Muños Mariño, actuó impecablemente y de acuerdo al cronograma planificado desde que fue nominada para que conduzca estas justas de consulta pública.

El resultado, luego del escrutinio de rigor a partir de las 3.00 p.m. en que venció el plazo para depositar sus votos arrojó el siguiente resultado en medio de gran expectativa de los profesores cesantes y jubilados del sector Educación:

Lista 1 de Ricardo Piñas Mendoza 221 votos

Lista 2 de Pedro Toledo Macedo 197 votos

Votos blancos y viciados: 47 lo que en buen romance se traduce en 465 sufragantes que desde las 8.30 a 3.00 p.m. cuidaron su turno para poder emitir su voto.

La Presidente del Comité Electoral, Prof. Heraclia Muñoz Mariño, luego de contabilizar los votos, procedió a proclamar al ganador en medio de sonoros aplausos de sus parciales y como en toda fiesta democrática, el perdedor, Prof. Pedro Toledo Macedo, felicitó al ganador.

 

1150 EX DOCENTES DEL SERAS-HZ RECIBIRÁN AGUINALDO

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

         Está programado con la debida antelación entregar el segundo aguinaldo del año 2017, pues el primero fue el Día del Maestro en Julio pasado, en que un total de 1150 ex docentes cesante y jubilados pertenecientes al SERAS-Hz. se beneficiaron.

En esta oportunidad, vísperas de Navidad, los socios del SERAS-Hz. Nuevamente recibirán su aguinaldo en forma escalonado (Cinco categorías)

Primera escala: Socios fundadores desde 1992              S/. 300.00

Segunda escala: Socios que siguen en antigüedad              250.00

Tercera escala: Socios menos antiguos                                     200.00

Cuarta escala: Socios hasta con 5 años de antigüedad      150.00

Quinta escala: Socios con 1 año de antigüedad                    100.00

El Consejo Directivo del SERAS-Hz en última sesión acordó fijar la fecha de entrega de los aguinaldos del 20 de diciembre al 29 de diciembre del 2017 en forma IMPRORROGABLE debido a que: 1.-Dejan el cargo ante las elecciones de hoy día  y 2.- A fin de año se cierra, todas las cuentas bancarias.

Como es costumbre en el SERAS-Hz. Habrá dos mesas para que los socios puedan recoger su beneficio y en horario de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. días hábiles. Uno de los directivos dijo que no habrá problemas, pues los socios del SERAS-Hz. Siempre han demostrado disciplina y puntualidad.- ¡FELIZ NAVIDAD…!

También te podría gustar...