PARLA EL POPULORUM

Una verborrea inútil, pobre en argumentos, demostración de incultura y más bien influencia de consigna, es lo que hicieron gala los “padres de la patria”.

Xx

Y lo más censurable es que hay la impresión entre el público de que en el Congreso no hay seres pensantes, o que los líderes piensan por ellos. En los congresistas han muerto las neuronas junto a la personalidad.

Xx

Los electores, supuestamente eligen a sus representantes en forma individual, pero en el congreso se convierten en “bancadas” de tal o cual agrupación política yendo en contra de la voluntad popular. Desde aquí se viola el espíritu de las elecciones.

Xx

Pero esta maniobra, que data de muchos años atrás, no ha funcionado en esta oportunidad y la mayoría se convirtió en minoría (aunque pírrica), que se fue a la playa a llorar su desencanto.

Xx

En la TV se ve que dos congresistas, por separado, amenazan a Kenji. Lo que le dicen, no se sabe, pero se intuye que le amenazan por haber influenciado (con 9 notos se dice), a favor de la permanencia de PPK en la Presidencia.

Xx

¿Y qué pasó en la bancada del Apra, otrora sólida y disciplinada? De 5 que hay en el congreso, una votó a favor de PPK, otro se abstuvo y otro mandó a la M…a su compañero y ha prometido someterlo a disciplina (compañero).

Xx

Que el Niño Jesús me perdone, por tratar estos temas mundanos en plena Navidad…Merry christmas…

También te podría gustar...