NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN CUESTIONADO

Ni bien acababa de ocupar el sillón como flamante Director Regional de Educación de Ancash, Jaime Cupe Cabezas, por el Gobierno Regional, le llovieron las acusaciones, pues tenía en su contra la Resolución de la Segunda Sala del Tribunal del Servicio Civil (SERVIR/TSC de fecha 12 de Octubre del 2016.

Dicho documento acreditaba la falta de información de los ingresos y egresos “de los recursos financieros y recursos generados por la institución educativa durante los años 2010 al 2014”

En aquella ocasión se le sancionó a Cupe Cabezas con 31 días sin goce de haber cuando se desempeñaba como funcionario del sector educación y como tal presentó un recursos de apelación que fue declarado “infundado” mediante Resolución Directoral UGEL 02 – N°10920 del 27 de Julio del 2016.

Firmaron por el Tribunal del Servicio Civil: Guillermo Miranda Hurtado, Carlos Morales Morante y Rolando Salvatierra Combina.

Hasta hoy, nadie se explica por qué el Gobierno Regional de Ancash, cesó como Director Regional de Educación de Ancash, al eficiente funcionario Mg. Jorge Miguel Arista Cueva que demostró capacidad y conocimiento administrativo en el cargo.

También te podría gustar...