SE INSCRIBEN MÁS DE 100 PILOTOS PARA “LA VUELTA AL HUASCARÁN” EN VEHÍCULOS 4X4

Se siguen recibiendo inscripciones de los pilotos que desean participar en el circuito “La Vuelta al Huascarán” con vehículos 4×4 que tendrá una duración de 4 días cubriendo la ruta de 200 km. entre Huaraz-Carhuaz-Punta Olímpica-Chacas-Acochaca-Yanama-Yungay.
Así dio a conocer el Alcalde Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, quien agregó que este recorrido servirá para confeccionar la “hoja de ruta” a fin de que esta vía, netamente turística, no se encuentre en el abandono de parte de las autoridades nacionales y regionales del sector.
El recorrido está programado para el mes de mayo del presente año, según planificaron en reunión conjunta el Alcalde de Huaraz y el promotor turístico de la Mancomunidad Municipal Konchucos en manos de Ariel Ramírez Rodríguez y el Sub Prefecto de la Provincia de Sihuas, Javier Liñán Flores, quienes buscan el éxito del evento.
Los pilotos inscritos, no se cansan de elogiar los bellos paisajes del Callejón de Huaylas y no dejan de hacerse ilusiones una vez que recorran una parte de la zona de los Konchucos donde hay abundancia de bellos pueblos, parajes inolvidables, lagunas, la otra cara de los nevados, flora y fauna en abundancia y qué decir de la hospitalidad de los pueblos.
Ellos darán testimonio del abandono de la carretera y las promesas incumplidas repetidamente de pavimentar el tramo carretero Yungay-Llanganuco-Yanama-Llacma y su empalme con la troncal de los Konchucos cuya pavimentación se anuncia por enésima vez.

También te podría gustar...