A 6 MESES DE LA DESAPARICIÓN DE JESSE GALGANOV PADRE OFRECE 100 MIL POR UBICARLO

El drama que viven los padres del joven canadiense Jesse Galganov de 22 años de edad, es verdaderamente conmovedor, más cuando la madre, Alisa Clamen, pide que ayuden en la búsqueda de su hijo que desde el pasado 28 de septiembre ha desaparecido.
Por su parte, el padre de Jesse, Todd Frederik hace un llamado a los habitantes de esta zona para que den algún rastro de su amado hijo y lo hace con mucha devoción al tratarse de Semana santa. “Mantengo la fe –dice- y estoy orando a Dios para tener alguna noticia de mi hijo”.
En dos notas anteriores, dimos cuenta de esta ingrata noticia y dábamos cuenta del plan que tenía previsto el joven canadiense de recorrer América Latina, partiendo desde Huaraz y continuar la gira por Bolivia-Chile-Argentina, todo en caminata.
Luego de su hospedaje en Huaraz, alguna noticia se filtró de que se había dirigido hacia el circuito de Santa Cruz en la Provincia de Huaylas. Más aún, Jesse desayunó con dos amigos franceses, quienes narraron que en Tauripampa, Jesse tenía un mal semblante, aun así se despidieron para seguir por rutas distintas.

BÚSQUEDA SIN RESULTADOS
La señora Alisa Clamen, hasta la fecha ha contratado los servicios de grupos de búsqueda para que ubiquen a su hijo; el primeo fue cuando contrató a unos socorristas y el segundo a un grupo de extranjeros, pero ambos no tuvieron resultados.
Últimamente, el padre de Jesse, Todd Frederik, acaba de anunciar que está siendo apoyado por un grupo de búsqueda israelí, catalogados como los mejores del mundo en labores de búsqueda de desaparecidos.

UN MILLÓN DE DÓLARES
Se calcula que en la búsqueda de Jesse hasta la fecha, la familia ha invertido un millón de dólares, incluido las donaciones y sin embargo hay poco interés de las autoridades peruanas por encontrar a Jesse. Incluso, los padres del desaparecido se han entrevistado con el General PNP Richard Zubiete y con los representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo para que pongan mayor apoyo en la ubicación del joven canadiense desaparecido hace más de 6 meses.

INFORMES
La familia de Jesse Galganov, está ofreciendo como recompensa, para quien o quienes proporcionen alguna pista sobre Jesse Galganov 100 mil soles dando cualquier información al teléfono: 920468460 o a Facebook Pag. Help Us Find Jesse.

También te podría gustar...