VÍA AÉREA

En hora buena hermano del alma, Olimpio Cotillo Caballero; que tengas una maravillosa estadía en la tierra de los chucos y del corequenque, que los nobles apus te brinden todas las energías redentoras del Ande eterno. Estoy alistando maletas. Viajo el 20 a Europa, visitaré los países que recorrí de jovencito por razones de estudios. Esta vez voy con toda mi familia. A fin de mes tengo una cita con el Caballero Andante en algún lugar de la Mancha, luego con Miguel Hernández, José María Gabriel y Galán,  y con Fico García Lorca.  Los primeros días de junio estaré en Italia y Atenas visitando las tumbas de nuestros amigos pintores, poetas y filósofos, y en mi santo tengo una larga charla con César Vallejo y mi amigo Carlos Fuentes en Montparnasse. Carlos falleció en mayo del 2012 en México, pero sus cenizas reposan junto a Vallejo, Samuel Beckett, Julio Cortázar, Marguerite Duras, Eugène Ionesco, Guy de Maupassant, Charles Baudelaire, Tristan Tzara y Emili Cioran. Dicho cementerio parisino lo he visitado varias veces. Dios mediante, estaré arribando a Lima el 20 de junio, directamente de Madrid. Un fuerte abrazo, campeón de campeones. Nalo

 

AMADOS FAMILIARES:

A pocos días de mi viaje al Viejo Continente, gracias al voto de confianza de todos ustedes, fui designado hoy: presidente de la Unión Hispanomundial de Escritores, en USA. La UHE es la organización de escritores hispanos que destaca a nivel mundial. Mil bendiciones.
Eternamente agradecido.
Nalo

 

Amigo periodista:

Ya nos han engañado y decepcionado los que consideramos iguales a uno y los que

  1. Todos han sacado la cara por una democracia que no es real ya que no defienden

la soberanía del pueblo ni el derecho de este a elegir y controlar a sus gobernantes.

Controlar qué? de arranque nos  trampean con falsas firmas,  con votantes que no pertenecen al distrito…  y hasta hacen votar a los muertos…

Hablan de la participación de los pobladores y que toman en cuenta hasta a los niños

cuando todos sabemos que no es el amor al prójimo el que mueve su interés…

Ojo que una mayoría insatisfecha es más fácil de manipular.

Si queremos mejorar y avanzar, no podemos seguir como vamos.

                                      Atentamente

                            Teresa Arosemena

 

Hola Papi Olimpio:

 

Disculpa la tardanza en enviarte el documento que me pediste. Estuve viajando por unas entrevistas de trabajo durante las semanas pasadas. Espero que el texto adjunto te pueda servir.

Saludos

Frank

 

Estimado Olimpio Cotillo,

 

Es un placer saber de su entusiasmo, el que compartimos por visitar la tierra del nuestro Poeta Universal Cesar Vallejo, y que mejor en esta fecha junto a Capulí, Vallejo y su Tierra. Le comparto el programa para Santiago de Chuco, y esperamos verlo y que disfrute junto a su familia.

 

Saludos fraternos.

Narda Garcia

También te podría gustar...