TODO LISTO PARA EL XXIV ENCUENTRO DE POETAS Y ESCRITORES EN CÁTAC-RECUAY

Los directivos de la asociación de escritores y Poetas de Ancash (AEPA), encabezados por su Presidenta, María del Pilar Cárdenas Márquez, han difundido una carta a sus asociados haciendo saber que todo está preparado para la realización del XXIV Encuentro de AEPA que este año tendrá lugar en el Distrito de Cátac, Provincia de Recuay del 24 al 26 de Agosto.

El evento lleva el nombre póstumo de la poetisa de “alma alfarera”, Rosa Cerna Guardia y del consagrado escritor, poeta y músico natural de la Provincia de Recuay, cuya obra más famosa es “Ancash, Vida y Pasión” que es un evangelio de amor a la tierra”, doctor en Literatura, Hugo Ramírez Gamarra autor de muchos libros y catedrático de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Las autoridades de Cátac, como su Alcalde, José Luis Maguiña; el Director de la UGEL-Recuay Prof. Gregorio Garro Palacios; la Comunidad campesina de Cátac con su Presidente Alipio Armando Camones Alvarado; el Director y docentes del COAR-Cátac y de los colegios de la Provincia de Recuay, tendrán reuniones de trabajo intelectual junto a los poetas y escritores visitantes que en número mayor a los 150 se han inscrito.

Las autoridades antes mencionadas, han ofrecido su apoyo decidido para el éxito del XXIV Encuentro.

FRASE CÉLEBRE

         EN SERIO

La gente te amará por lo que eres, y otros te odiarán por la misma razón

Anónimo

 

EN BROMA

A quien madruga, un buen caldo le ayudará

Anónimo

También te podría gustar...