SICARIO ESTARÁ 35 AÑOS EN LA CÁRCEL

Un hecho de sangre que ocurrió en la localidad de Yúngay, lugar ubicado al Norte de Huaraz en pleno Callejón de Huaylas, ha concluido con la sentencia de 35 años de cárcel para los implicados: Ángel de Jesús Angulo Dioses y Juan Carlos Villar Gil y como instigadora Marilú Angélica Caro Giraldo de Depaz.

Todos ellos por el delito de sicariato en grado de tentativa en agravio de Félix Prudencio Ramos Obregón.

La fundamentación fiscal estuvo a cargo de la Tercera Fiscalía Superior Penal a cargo de Silvia Paredes Goicochea, que logró la sentencia de primera instancia.

El intento de homicidio ocurrió el 12 de julio del 2016 en que ÁNGEL DE Jesús Angulo Dioses disparó 4 balazos contra Félix Prudencio Ramos Obregón cuando este se encontraba en la puerta de su casa ubicada en Yúngar, capital del distrito del mismo nombre. Angulo Dioses, contó con el apoyo de Juan Carlos Villar Gil, quien era el chofer del vehículo de placa M1X-467.

Según las investigaciones, de los cuatro balazos, tres impactaron en el cuerpo de Ramos Obregón, mientras que Marilú Angélica Caro fue la encargada de contactar con los sicarios.

También te podría gustar...