PADRE CANADIENSE OFRECE $500 MIL A QUIEN UBIQUE A SU HIJO DESAPARECIDO HACE UN AÑO

Todd Galganov, padre del joven turista canadiense, Jesse Galganov,

desaparecido más de un año en las escarpadas tierras de la Provincia de Huaylas, su capital, Caraz, ha hecho el ofrecimiento de entregar a quien permita ubicar a su hijo (vivo o muerto), medio millón de dólares.

Las averiguaciones señalan que Jesse fue visto por última vez en la Quebrada de Santa Cruz, de la Provincia de Huaylas.

Los desesperados padres han hecho varios viajes al Perú y durante este tiempo han contratado los servicios de brigadas peruanas y hasta israelitas con el fin de que ubiquen a su amado hijo.

Sin embargo no han tenido resultados positivos.

Todd Garganov, en su desesperación por ubicar a su hijo, se ha entrevistado con el Primer Ministro del Canadá y en el Perú con el Presidente de la República, Martín Vizcarra para que pongan sus buenos oficios con la finalidad de ubicar a su hijo.

En rueda de prensa, el padre ha invocado a los periodistas a que “por favor, ayúdenme a ubicar a mi hijo vivo o muerto, no importa”. Luego garantizó confidencialidad de cualquier resultado positivo.

Por su parte, la División de Personas Desaparecidas de la PNP “descartó la posibilidad de un crimen” y señaló “No existen indicios o evidencias de que Jesse Garganov haya sido asesinado” y más bien se presume que el turista canadiense haya sufrido un accidente al momento de cruzar la Quebrada de Santa Cruz con el Huascarán”.

Lamentablemente, Jesse no contaba con un guía y emprendió la caminata “en solitario”.

También te podría gustar...