EN ZONAS AFECTADAS EN LA VÍA HUARAZ-CASMA, SOLO HAY PASE POR UN CARRIL

Las constantes precipitaciones pluviales que están cayendo en toda la zona sierra de Ancash, también ha afectado produciendo interrupciones en las vías de acceso a la capital de región, Huaraz.

En la vía Huaraz-Casma se ha interrumpido la vía en el sector de Jírac, donde el COER informa que hay tránsito restringido de vehículos que tienen que usar un solo carril.

La misma entidad, pide a los conductores de vehículos tener mucho cuidado, pues hay constantes deslizamientos de rocas y piedras, pero que felizmente hasta el momento no ha producido daños personales.

El COER ha anunciado en nota de prensa, que se está esperando maquinaria pesada para limpiar la carretera y restablecer en tránsito en forma normal.

Por su parte, el Gobernador Regional de Ancash, Juan Carlos Morillo Ulloa hizo conocer que ha destinado 10 millones de soles para obras de emergencia, provenientes del canon minero.

Igualmente se hace saber que “El Río Loco” ha destruido tres puentes y ha dejado aislado seis caseríos como Tumbar, Santa Rosa, Caura, Huarcos, Paredores y Virachuenca y no tienen salida a la localidad de Moro, en la Provincia del Santa,

 

PREOCUPA EN HUARAZ QUE JUEZ HAYA DADO LIBERTAD A MUJER DELINCUENTE

         Lizbeth Albornoz Rosales (32) fue capturada con las manos en la masa por personal del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Independencia, pues tenía en sus manos 02 laptops un televisor, prendas de vestir y 200 soles en efectivo de la vivienda de dos universitarios ubicado en la calle Las Magnolias, barrio de Shancayán.

Una vez que el caso pasó al Poder Judicial, el Fiscal Jamis  Mejía Luna, pidió nueve meses de prisión  preventiva sin embargo el juez del Segundo Juzgado, dictó  comparecencia restringida.

Al respecto el representante del Ministerio Público apelará la sentencia por que existe suficientes elementos de prueba.

También te podría gustar...