APOTEÓSICO RELEVO DE LA ANTORCHA DE LOS PANAMERICANOS DARÁN EN HUARAZ

A la voz de !!Huaraz está de fiesta¡¡…!!Ancash apoya el deporte¡¡¡…La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL- Huaraz, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional, están realizando reuniones para dar un gran recibimiento durante el “relevo de la Antorcha de los Juegos Panamericanos 2019, cuya sede será la ciudad de Lima del 26 de julio al 11 de Agosto con la participación de 41 países cuyos atletas demostrarán supremacía en 39 deportes.

Durante el recorrido de la antorcha, los estudiantes de primaria, secundaria y vecinos entusiastas, verán el paso de la antorcha haciendo flamear banderitas.

Huaraz y Chimbote, son dos de las ciudades privilegiadas en presenciar el relevo de la antorcha cuyo significado es fortalecer la práctica de los deportes.

Al respecto, Manuel Caballero Fernández dijo durante la reunión de coordinación que los Juegos Panamericanos Lima-2019 está en el corazón de las instituciones educativas de la Región Ancash” que participarán en el relevo de la Antorcha  el 23 de Julio aquí en Huaraz.

También te podría gustar...