PARLA EL POPULORUM

PARLA EL POPULORUM

Repentinamente y con motivo de las elecciones de la Directiva del Congreso, se han vuelto a ver sonrisas, coqueteos, promesas, galanteos y cuanta muestra hay de afecto (fingido).

Xx

Antes no podían cruzarse palabra alguna sin ofensa. Era como verse entre “diablos”, pero amargos y molestos que es la forma más terrible de espantar ánimas.

Xx

De cuatro listas pronosticadas por un fallido chamán, solo dos quedan como contendientes: Daniel Salaverry, que va a la reelección y Pedro Oleachea, un congresista que nunca tomó las papas calientes y siempre anduvo por la sombrita pero que ahora es figura descollantes de los fujimoristas y un mkiembro dee Cambio 21.

Xx

Pero escondido tras las bambalinas están los apristas, esperando la última hora para acomodarse a favor del triunfador.

Xx

En la tarde del viernes, Jorge del Castillo hizo su aparición en un canal de TV para decir: “Si Vizcarra cierra el Congreso estaría en causal de vacancia”.

 

Al respecto nos llamaron sobre la marcha que si eso sostiene Tio George, el Congreso ha asegurado su cierre por haber tergiversado los pedidos del referéndum como por el ejemplo el hecho de que los congresistas se aferran a la INMUNIDAD PARLAMENTARIA, en contra de la voluntad mayoritaria del pueblo.

Xx

Al respecto, señor Presidente Vizcarra, no es majeño a su conocimiento que el congreso ha hecho lo imposible para aferrarse al cargo y ha manejado el tinglado mafioso para hacerle ingobernable el país que en otras circunstancias debería estar en el camino de la prosperidad.

No tema señor Presidente, el pueblo peruano en su mayoría le apoya.

Xx

La corrupción sigue dando que hablar. Esta vez se ha identificado a funcionarios que dieron obras a la brasileña ODEBECHT a cambio de jugosos sobornos. Las obras entregadas al corruptor de América suma nada más que ha 731 millones de soles.

Xx

Flota en el ambiente el consenso de que la corrupción y la delincuencia son problemas que afectan a nuestra nación.

Xx

Oiga, esto sí que huele hediondo. El ex Contralor Alarcón tiene un desbalance de 2,8 millones de soles. ¿Es que el gato estuvo de despencero?.

Xx

Pedro Chávarry recuerda a sus fans: “para recordarles que tengo más blindaje en el Congreso que seguidores en el Twitter”. Es una nota de Eduardicidios-La República.

Xx

Pobre gente de París…Un incendio de grandes proporciones dejó 600 damnificados y en la peor pobreza. Esto fue en un barrio del Callao.

Xx

En Lima, la línea amarilla está de moda. El Alcalde de Lima hace saber que podría aceptar una transacción si la empresa de los peajes, acepta reducir el costo a 4.40.

A pesar de ello, la empresa Lamsac seguiría ganando grandes sumas de dinero.—

 

También te podría gustar...