HACER ALGO PARA CRITICAR

Si critico sin haber contribuido, soy un “diablo predicador”.

Si me revuelco de cólera porque alguien trabaja y deja obras, allá él que toma estas poses por despecho.

De lo que sí, estamos convencidos, es que el Congreso no ha hecho nada de nada para los peruanos. Todo el tiempo que ha estado calentando su curul, ha sido exclusivamente para destruir a quien creían y aún, sin duda creen que es su enemigo.

Equivocada concepción política y lo peor en grupo denominado “fujiaprismo” que antes de retirarse deben dar cuenta de sus acciones, si es que estamos equivocados. Si me rectifican, a buena hora, sería la primera en décadas de ejercicio periodístico.

De lo que sí estamos seguros, es que los millones invertidos en la construcción de los escenarios deportivos donde se están desarrollando con éxito los Juegos Panamericanos, quedan para la juventud. La inversión ha sido positiva.

Lejos del audio, donde un miembro del Apra decía que la inversión en estas infraestructuras “no servía para nada”, el pueblo percibe, que sí es útil y lo será para la posteridad, para que nuestros niños y jóvenes practiquen la disciplina deportiva de sus preferencias que al salir a competiciones internacionales, vuelque lo aprendido y practicado en su patria.

Los hombres pasan, las obras quedan, dice un aforismo. En efecto, el hoy Presidente Vizcarra pasará, pero sus obras quedarán para la historia, en tanto los que tanto se opusieron, quedarán sepultados para siempre a muchos metros de profundidad.

También te podría gustar...