PERIODISTAS FEDERADOS IRÁN A LAS URNAS

Los periodistas federados, están siendo convocados para participar en las lides electorales de acuerdo al cronograma difundido por los responsables de su éxito.

A la cita electoral deberán acudir los miembros de la Federación de Periodistas del Perú que se cumplirá a nivel nacional y en todos los Centros Federados de Provincias de todo el país, cuyo resultado regirá para el período 2019-2023.

Según el cronograma, las actividades pre electorales se iniciaron el 10 de julio y se prolongará hasta el 8 de setiembre del 2019.

Según se da cuenta, ya se eligió a los comités electorales de los centros federados en cada sede provincial.

Este comité recepcionará la lista de candidatos a partir del 01 de agosto al 10 del mismo mes. La publicación de listas admitidas será del 11 de agosto. Recepción de tachas el 12 de agosto al 13 del mismo mes.

La publicación oficial de listas de candidatos con números de postulación será el 14 de agosto.

Los socios federados irán a las urnas a depositar sus votos el 8 de setiembre en el horario de 09.00 a 16.00 horas. Al final se procederá a la proclamación de la lista ganadora el 11 de setiembre.

Se descuenta que la juramentación de la nueva directiva será el 1 de octubre, Día del Periodista” en ceremonia especial.

También te podría gustar...