CON GRAN EXPECTATIVA SE INAUGURÓ 2DO. FESTITEC

Hoy, se inauguró el 2do. FESTI  LEC en el Parque la de Amistad Internacional del barrio de Belén con asistencia de las principales autoridades y público ávido de tener nuevos libros para culturizarse y enriquecerse de nuevos y valiosos conocimientos.

         El evento ha sido organizado por ls Municipalidad Provincial de Huaraz y “Comunicarte Perú”. Doris Guevara, Presidenta de FESTI LEC-Huaraz 2019 tiene como lema “Más libres, más libros” cuya duración será hasta el 18 de Agosto en que se ofrecerán en venta libros, habrá concurso de literatura escolar, cuentacuentos.

La organizadora, dijo durante la ceremonia de apertura que FESTI LEC, es un evento cultural y editorial en el que participan escritores, editoriales, libreros, artistas y gestores culturales. Se da por entendido que los directores de escuelas y colegios y personal docente acudirán a este certamen,

Habrá hermosos trofeos para los mejores cuentos tanto para el niño de primaria, autor y el docente al igual que para secundaria.

El llamado e invitación, también lo hicieron la Prof. Violeta ASrdiles Poma, el Prof. José Antonio Salazar, la Regidora de la Municipalidad Provincial de Huaraz Sra. Norma Campoblanco de Vega que dio por inaugurado el evento en nombre del Alcalde de Huaraz.

También te podría gustar...