62 ANIVERSARIO DE LA GUE “LUZURIAGA”

COLEGIO LUZURIAGA DE FIESTA

          A pesar de los años transcurridos, el querido Colegio “Mariscal Toribio de Luzuriaga”, para sus alumnos, profesores y la ciudadanía en general, sigue llamándose “Gran Unidad Escolar” desde que empezó a funcionar hace 62 años en el Barrio de El Centenario.

Esta clásica fecha, se ha dado inicio hoy día (22:08:2019) con las olimpiadas internas en que participarán más de 50 secciones desde el 1er. Al 6to. Grados de secundaria.

A la ceremonia de juramentación de los equipos, asistió el Jefe del I.P.D. Joel Minaya, quien también es egresado de este plantel.

Con este motivo, el Estadio de Rosas Pampa se ha vestido de los colores rojo, azul y blanco.

El domingo próximo se harán presentes en el desfile cívico- escolar los integrantes de la ex banda de músicos de la GUE “Luzuriaga” que una vez más quieren rendir pleitesía al plantel educativo que les formó. Ellos traen como regalo instrumentos musicales que les dio fama al ganar el Concurso Nacional de Bandas de Músicos del Perú que en número de 200 hicieron delirar al público asistente ensalzando el nombre de su Director el Prof. Lauro.

Hay que recordar que este plantel cuenta con alumnos distinguidos, pues el actual Rector de la Universidad Nacional de San Marcos se educó en sus aulas y hay otros profesionales que le dan lustre con su desempeño profesional.

         ¡Feliz Aniversario GUE Luzuriaga!

También te podría gustar...