PERIODISTAS FEDERADOS CON NUEVOS DIRIGENTES

Desde hoy a las 13 horas, los integrantes del Centro Federado de Periodistas de Huaraz cuentan con nuevos dirigentes democráticamente elegidos ante un Comité Electoral idóneo.

En días anteriores se habían reunido la mayoría de federados y en ella habían determinado elaborar una lista de consenso, motivo por el cual, hoy en las ánforas resultó elegida como Secretario General del Centro Federado de Periodistas de Huaraz,  Dina Doris Sotelo Alvarado de reconocido prestigio e idoneidad profesional, cuando fue elegida en elecciones pasadas en diferentes cargos.

Junto a Dina Doris Sotelo, fue elegida también la veterana periodista, Doris Camino Barreto quien tiene la virtud de unir y hacer participar a todos sus colegas para llegar a fines provechosos, tanto individuales, como colectivos.

La junta directiva del Centro Federado de Huaraz elegida, resultó como sigue:

 

Secretario General:                                                    Dina Doris Sotelo Alvarado

Secretario                                                                  Alex Cordero Cuisano

Secretario de Organización                                       Javier Poma Sotelo

Secretario de Economía                                            Doris Camino Barreto

Secretario de Defensa                                                           Arnaldo Mejía Bojórquez

Secretario de Actas                                                   Rúsbel Flores Rojas

Secretario de Disciplina                                            Pablo Trujillo Minaya

 

La fecha de juramentación, aún no ha sido determinada, pero bien podría ser el próximo 1 de Octubre, Día del Periodista.

En una breve entrevista manifestó que en primer término, elaborará un plan de trabajo con el concurso de todos los agremiados tomando como puntos esenciales la dinamización de la institución, darle mayor difusión a la página del Centro Federado en  Faceboob, buscar la unidad gremial y el hermanamiento con las otras instituciones periodísticas y luchar por la libertad de prensa y opinión.

También te podría gustar...