SIGUEN LOS INCENDIOS EN ANCASH. Esta vez en Huari

A medio día de hoy, facebook trasmitía en directo a los 09 minutos de ocurrido un incendio forestal de grandes proporciones en la provincia de Huari, donde bosques de eucaliptos y pastizales eran devorados por el fuego.

¿Esta quemazón fue provocada por pastores campesinos o era obra nefasta de un pirómano?…No se sabe a ciencia cierta, pero si el morador consciente, sabe perfectamente que es un atentado contra la ecología y el medio ambiente de Ancash.

Este triste espectáculo se repite en varios ligares de la región, sin que nadie tome en serio la desastrosa situación a pesar de los llamados del extranjero que hacen ver el negro panorama que espera la humanidad entera cuando el planeta Tierra, languidezca y se vuelva inhabitable para el hombre del mañana.

Hay entidades burocráticas que trabajan estadísticamente, pero en el campo de las realidades no hacen nada por conjurar estos incendios forestales ni siquiera difunden por los medios de comunicación a que la gente deje de quemar sus desperdicios que contribuyen al calentamiento global y que se aproxima épocas caóticas para la vida del hombre, las plantas y los animales.

También te podría gustar...