ALCALDE DE RECUAY, OPTIMISTA EN VÍSPERAS DE SU FIESTA PATRONAL POR AVANCE DE OBRAS

El Alcalde de Recuay, capital de la Provincia del mismo nombre, Eco. Juniors Michael Carrasco Ferrer, mostró su complacencia al anunciar el avance de obras, en vísperas de la fiesta patronal en que se festeja al “Señor de Burgos”.

Su actividad administrativa edil se inicia con la inauguración y puesta al servicio de los accesos viales de sur a norte a la ciudad de Recuay totalmente pavimentado, obra que se ha cumplido en el tiempo previsto.

“Estas obras se hacen entrega en vísperas de las actividades religiosas en homenaje al Patrono de la ciudad el “Señor de Burgos”, dijo.

Por otro lado remarcó que está gestionando la realización de 50 proyectos que están en manos de distintos ministerios.

Pero también tenemos obras en ejecución y obras terminadas. En breve –anunció- todas las calles de Recuay estarán pavimentadas, parques terminados en diversos sectores, todos ellos ejecutados con la modalidad de  “Obras por impuestos”.

En el distrito de Marca se ejecuta la obra de saneamiento rural con una inversión de 8 millones de soles. Se iniciará una vía hacia Cotaparaco con 7 millones de soles. Se prepara 100 hectáreas de terreno en Alpacocha para pastizales.

Lo lamentable es la obra a cargo de la Región como es el Parque Telemático que ha sido abandonado por los empresarios encargados de su construcción y lo peor es que los funcionarios de la Región Ancash, no responden a nuestros pedidos al respecto.

Igualmente hay optimismo por el inicio del Hospital de Recuay tantas veces postergado por diferentes gobiernos, pero esta vez, se nos comunica que será una realidad.

La víspera del Señor de Burgos es el día 13 de setiembre y el 14 día central que se festejará con diverso actos. Para los días 15 y 16 se anuncia las dos tardes taurinas “como Dios manda”, anunció el Alcalde.

También te podría gustar...