DURANTE FIESTA PATRONAL RECUAY INAUGURA NUEVAS PISTAS

Foto: Cortesía Huaraz Noticias

        Recuay, capital de la provincia del mismo nombre, recibió alborozada las pistas de acceso a la ciudad, sur y norte, construidas durante la gestión de su actual alcalde Juniors Michael Carrazco Ferrer.

            A la ceremonia de inauguración, se hicieron presentes las autoridades provinciales, invitados especiales y público en general que mostraron su contento por la obra tan anhelada y que coincide con la fiesta patronal del Señor de Burgos.

            Dirigiéndose al público, el alcalde dijo que se habían hecho obras complementarias y en el tiempo previsto para honrar la palabra empeñada durante la época preelectoral.

            Igualmente dio a conocer que en breve se convocará a una conferencia de prensa para dar a conocer la iniciación del hospital de Recuay con una inversión de 120 millones de soles otorgado por el Gobierno Central.

            Está en carpeta –dijo- la iniciación del pavimentado de toda la ciudad de Recuay con una inversión de 27 millones de soles que dará prestancia a nuestra ciudad y no nos olvidamos de nuestros distritos a los que atenderemos con obras prioritarias que esos pueblos exigen.

            Mañana 13 de setiembre, víspera de las festividades del Señor de Burgos y el 14, día central está programado actividades religiosas, cívico-escolares y la sesión solemne en la Municipalidad de Recuay.

También te podría gustar...