NIÑO DE 6 AÑOS SALE DE COMBI SINIESTRADO Y BUSCA AYUDA PARA SU PADRE Y VARIOS HERIDOS

Un niño (V.S.L.) de apenas 6 años de edad que logró salvarse de la combi que cayó a un abismo de 80 metros de profundidad manejado por su padre, caminó dos horas en la oscuridad de la noche vestido solamente por un polo y descalzo por las gélidas punas de Pomabamba.

            El accidente se produjo a las 2.30 a.m. de la madrugada de ayer en que el chofer de la combi, Wilfredo Soto Obregón (43), perdió el control de vehículo que se desbarrancó quedando inconciente. Junto a él viajaba su niño de solo 6 años de edad, que logró salir del vehículo para pedir auxilio.

            Es entonces que venciendo la oscuridad de la noche y luego de caminar dos horas, el niño llegó a un campamento de una obra municipal, donde el guardián, Carlos Cruz Flores le prodigó de abrigo y un poco de alimentos.

            Luego al ver tanta tristeza del niño y lágrimas en los ojos para salvar a su padre salieron rumbo al lugar del accidente junto a otros trabajadores, encontrando al chofer a un costado de la combi y a los pasajeros heridos que clamaban por ayuda.

            Policías, serenos y vecinos caritativos colaboraron en rescatar los cuerpos de los heridos a quienes trasladaron al hospital “Antonio Caldas Domínguez” de Pomabamba, donde se recuperan gracias a las atenciones del médico y personal de salud.   

También te podría gustar...