LA HORA “N”

Señor Martín Vizcarra

            Presidente del Gobierno del Perú

Una inmensa mayoría de compatriotas esperan de Ud. la determinación final para cambiar de rumbo a nuestra nación implantando una verdadera DEMOCRACIA y no sigamos con esta comedia de unos 130 que más parecen marionetas.

         Las páginas de nuestra historia aún están en blanco y Ud. bien podría escribir los primeros capítulos de gloria. Ya mucho se ha dilatado el tiempo, porque muy bien ya deberíamos estar poniendo las piedras maestras de una nueva etapa de vida de los ciudadanos peruanos, sumidos siempre en la desesperanza de ser engañados por los corruptos y blindadores que se han desenmascarado por su cuenta y riesgo. Hoy el pueblo peruano los puede señalar sin temor a equivocarse quienes son los que actuaban bajo la sombra de la hipocresía y el engaño.

            En la carabina de doble cañón usada por los fujiapristas, sin duda le darán la cuestión de confianza, pero de no DISOLVER EL CONGRESO, Ud. Señor Presidente tendrá un periodo final INGOBERNABLE y una nación cada vez más pobre. Eso es lo que buscan estos pseudo demócratas a quienes nunca les ha importado la situación de los peruanos, sino su bonanza personal y de grupo.

            Disuelva el Congreso, el pueblo peruano le apoya y después de todo “SIN LUCHA DE NO HAY VICTORIA”.

                                                           Olimpio Cotillo Caballero

                                                                       DNI 31649853  

También te podría gustar...