BUS QUE IBA A PIURA CON EXCURSIONISTAS SE INCENDIA

Foto: Andina

            Un ómnibus de la empresa de transportes Mony Tours con placa D1M-967 conducido por Reynaldo Huamán Huari (30) que trasladaba a jóvenes estudiantes del Colegio “Pedro Pablo Atusparia” de Huaraz acompañados de sus padres de familia, se incendió a la altura de Pariacoto, jurisdicción de la provincia de Huaraz en la ruta Huaraz-Casma-Chimbote-Piura, quedando calcinado en pocos minutos.

            La delegación de estudiantes se dirigía a Piura en viaje de promoción y se salvaron por haber sido alertados por el conductor, quien al notar que salía humo del motor, dio la voz de alarma logrando desocupar el vehículo en contados segundos.

            “Es posible que la causa del siniestro haya sido un corto circuito, dijeron algunos padres de familia.

            El bus, no contaba con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) por lo que la Agencia se hará acreedora a la suspensión de autorización para prestar el servicio de transporte y la SUTRAN presentará una denuncia penal ante el Ministerio Público. Según dio a conocer un policía.

            Al final del accidente, los alumnos entristecidos veían calcinados sus mochilas y sus pertenencias y frustrada sus deseos de un viaje de promoción placentero.

También te podría gustar...