ABISMO DE 500 METROS SE CONVIERTE EN TUMBA DE CHOFER EN PAMPAROMÁS

Se investiga las causas del accidente de la combi de placa H-12956 que era conducido por el solitario chofer Feliciano Palmadera Alegre (44), único pasajero del vehículo.

            El accidente se produjo en el lugar denominado Chunya, muy cerca a la capital distrital de Pamparomás, jurisdicción de la Provincia de Huaylas.

            El vehículo rodó a un abismo de 500 m. de profundidad, quedando solo fierros retorcidos. Los pobladores de Chunya y personal del sector salud del mismo lugar se apersonaron al lugar de los hechos, pero solo encontraron el cuerpo del chofer que habría muerto instantáneamente.

            La representante del Ministerio Público que se constituyó al lugar ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima para la necropsia de ley, en tanto la policía trata de esclarecer las causas del accidente.

OTRO ACCIDENTE CON TRES MUERTOS

            Otra combi que se dirigía de Moro a Pamparomás rodó por una pendiente de 200 m. en el sector denominado “14 Curvas”, muriendo el conductor del vehículo, Rufino Bravo Alegre de 55 años de edad y otros dos pasajeros llamados:

-Lorgio Huerta Vidal (65)

-María Espinoza Torres (60)

            Al momento de cerrar nuestra edición, aún no se conocía mayores detalles.

También te podría gustar...