PERIODISTAS FEDERADOS Y COLEGIADOS CON NUEVOS DIRIGENTES

Como dimos a conocer anteriormente, los periodistas del Centro Federado de Huaraz y el Colegio de Periodistas, Consejo Regional de Ancash, tienen nuevos dirigentes luego de haberlos elegido yendo a las urnas y ante un Comité Electoral, previamente elegidos.

ÁNGEL SÁNCHEZ, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN

            Vino a nuestra ciudad de Huaraz, el Presidente de la Federación de Periodistas del Perú, Ángel Sánchez Dueñas y el Secretario General de la misma institución, Fernando Huamán Espinoza para ver la transmisión de mando de los nuevos dirigentes del Centro Federado de Periodistas de Huaraz, cuya presidencia lo ostenta, Doris Sotelo Alvarado, a quien tomó el juramento de estilo.

            Luego, la flamante Presidenta del CFPH, Doris Sotelo, tomó juramento nominalmente a cada uno de los integrantes de la Directiva, entre ellos a Doris Lorena Camino Barreto, Secretaria de Economía y Bienes Patrimoniales.

            Entre la delegación nacional, también estuvieron presentes las señoras: María Edith Poma, Presidenta del Comité de Damas del FPP y Susana Jaime Pérez, Presidenta del Comité Permanente de la misma institución.

            La parte social fue en un recreo de la ciudad, donde los nuevos dirigentes ofrecieron lo mejor de su generosidad.

            En la misma ceremonia, también prestaron juramento como integrantes del Comité de Ética del CFPH, los veteranos periodistas: Oscar Alva Maguiña, Nelly Villanueva Figueroa y Olimpio Cotillo Caballero.

COLEGIO DE PERIODITAS

            Ayer domingo, hubo elecciones en el local del Colegio de Periodistas de Ancash-Huaraz, donde fue elegido el veterano comunicador Humberto Espinoza Maguiña como Decano de la Orden.

            Oficialmente aún no se hace conocer la lista completa del Consejo Regional de Periodistas de Ancash.

También te podría gustar...