VÍA AÉREA

Sr. Periodista:

Tengo el gusto de informarles e invitarles a un evento que estamos organizando los profesores del Departamento de Sociología Rural sobre la Reforma Agraria Peruana donde también se trató de reivindicar a Túpac Amaru, sin toda la consecuencia que esperamos. Este departamento se ha recuperado después que desde 1974, se cerró arbitrariamente. Sin embargo con la ayuda del rector el Doctor en Zootecnia Enrique Flores Mariazza y con el empuje de una propuesta de una comisión que tuve el honor de presidir.

Agradezco la invitación de ustedes en el homenaje de Túpac Amaru aunque sea moralmente, estaremos presentes el día 4 y esperamos que todos ustedes estén también participando los días 7 y 8 para analizar la Reforma Agraria Peruana.

Muy cordialmente,

Julio César Alfaro Moreno

Profesor principal del Departamento de la Universidad Nacional Agraria La Molina, pregrado y posgrado.

Director del Museo Nacional de Antropología, Biodiversidad, Agricultura y Alimentación.

Colega Olimpio Cotillo Caballero:

ExDecano de Colegio de Periodistas de Ancash, y actual conformante del Comité de Ética del Centro Federado de Periodistas de Huaraz, en un amplio comentario en su página web TIRO AL BULL (www.olimpo cotillo.com) -que agradezco-, sobre la plaqueta SAN PEDRITO EN LA HISTORIA DE CHIMBOTE, expone: “José Gutiérrez Blas, con esta obra demuestra una vez más que, como el vino escanciado, exhibe calidad y sus obras así lo demuestran; y como buen vigía, siempre a la defensa del pueblo donde vive y por el que entrega su vida” .

                                               José Gutiérrez Blas

                                   PERIODISTA-ESCRITOR-EDUCADOR

 

También te podría gustar...