FEDIP – H CON NUEVA DIRECTIVA

FEDIP-H tendrá que caminar de la mano con el pueblo

        El agónico Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz (FEDIP-H), al fin tiene una junta directiva que toma la responsabilidad de hacer respetar, fiscalizar y a la vez colaborar con las instituciones que prestan servicios a la población huaracina.

            Muchas directivas se han sucedido, pero como no es una entidad rentable y no maneja la economía, lo han abandonado a su suerte.

            Hasta que esta vez ha recaído en manos del periodista-Abogado Martín Macedo Henostroza que durante el primer contacto con sus colegas periodistas ha hecho conocer sus propósitos a favor de la ciudad de Huaraz.

            Mencionó que su primera acción será ponerse en contacto con las organizaciones de base de la Provincia para devolverle a la población la fe perdida con una real y efectiva representación con una férrea fiscalización a las instituciones gubernamentales como particulares que prestan servicios a la población huaracina, como telefonía móvil, EPS Chavín, Hidrandina, transportes, etc. A fin de que presten a los usuarios un buen servicio, puesto que están usufructuando con tarifas altas y ofrecen pésimo servicio.             Igualmente, Macedo Henostroza, ofreció fiscalizar al Gobierno Regional, Gobiernos provinciales y locales, al Consejero por Huaraz y a los Regidores por Huaraz que nada o poco hacen por esta ciudad.

También te podría gustar...