PARLA EL POPULORUM

Fuerza Popular, a pesar de su lapidaria caída, sigue dando que hablar sobre falsa información de rifas y cócteles.

                        Xx

            La Universidad San Luis Gonzaga de Ica, a pesar de su antigua prestancia, no cumple con los requisitos para seguir formando profesionales, así lo dice la SUNEDU al negarle el licenciamiento.

                        Xx

            Los mismos partidos, casi los mismos candidatos corruptos se presentarán a las próximas elecciones. ¿De qué ha valido las protestas contundentes del pueblo peruano?

Y sobre eso las autoridades del JNE y la fiscalía se muestran complaciente flexibilizando los requisitos para los candidatos. !!Hasta cuándo…pecata mea?.

                        Xx

            110 son los candidatos para ocupar las 28 plazas de la Junta Nacional  de Justicia que reemplazará al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

                        Xx

            “Dios los crea, el diablo los junta”, es el dicho que cae como anillo al dedo con motivo de la alianza de las izquierdas del Perú. Con semejantes líderes, será difícil que lleguen a Palacio de Gobierno y al congreso.

                        Xx

            Chistocitos los apristas cuando sus líderes que lo llevaron a su potencial caída, ahora anuncian RENOVACIÓN de sus cuadros (Con Mulder, Del Castillo, Quesquén, León)…

                        Xx

            El Perú se ha salvado de estar como Chile o Bolivia de no haberse disuelto el Congreso, sin embargo los especialistas y politicólogos, aseguran que el descontento existe y solo se ha replegado hasta encontrar clima propicio para ganar las calles.

                        Xx

            El cuerpo sin vida del líder árabe Abu Bakr al Bagdadi, fue lanzado al mar para evitar que su tumba se convierta en lugar de peregrinaje.

                        Xx

            La manifestación más grande del mundo hacia el Señor de los Milagros, llega a su fin al volver a la iglesia de las Nazarenas donde el Padre Augusto Fernández (QRPD), natural de Pomabamba, fue su Capellán por muchos años.

                        xx       

            Gobierno que pone el paño antes que reviente el chupo, es gobierno perspicaz que evita la crisis y otras muestras de descontento. Esto está sucediendo con las últimas medidas tomadas por el actual gobierno del Perú.

                                   Xx

            Irreconocible y con peluca fue capturado el ex congresista (Y general del ejército), Edwin Donayre que fue condenado por robo de gasolina.

                        Xx

            Para Augusto Alvarez Rodrich “casi que volvimos a la normalidad” a un mes de la disolución del congreso”, ojo clínico, señor…

                        X x

            Primero lo defendieron a más no poder, al señor Nava; pero luego que ha cantado la canción en “so mayor”, ahora lo quieren querellar y lo tildan de mil apelativos…”Cosas de la vida chico”.

                        Xx

            Consideran remota la reapertura del congreso…eso sería una provocación al pueblo y un desatino contra la gobernabilidad que está viento en popa.

                        Xx

            Desde el 30 de octubre, los congresistas dejaron de tener “inmunidad parlamentaria”, con el que muchos delincuentes, hacían lo que querían. Por de pronto se anuncia que dos serán los congresistas en ser enjaulados por graves acusaciones.

                        Xx

            Y como era de esperar, la congresista Aramayo se alejó de Fuerza Popular. ¿Por qué esperó la hora nona para hacerlo?.

                        Xx

            Muchos congresistas, al quedar sin empleo, asumen los calificativos que el ciudadano los ha endilgado. Por ejemplo a Rosa Bartra le dicen MentiRosa. Luciana León, de la bancada aprista, parecía no tener nada que ocultar, pero al final cayó estrepitosamente. Otra dama que se perfilaba para encumbrarse, también cayó a cambio de nada. Fue ministra, congresista, Vice presidenta de la República, ella era Mercedes Aráoz. Otra que restó votos a sus pretensiones de llegar a la presidencia, era la cusqueña, Verónica Mendoza que por ambiciones personales, se alió con un desaprobado como Vladimir Cerrón de negro pasado.

                        Xx

            Las desavenencias familiares dicen mucho cuando se hacen público como el caso de la familia Fujimori.

                        Xx

            Como sucede casi siempre, Jheison Huerta es el huaracino poco conocido en su tierra. Sin embargo su nombre ha ocupado las primeras planas de los diarios al saberse que la NASA ha reconocido su talento, cuando ha logrado tomar una foto a la Vía Láctea. ¿Nadie es profeta en su tierra?.—

También te podría gustar...