VÍA AÉREA

Haderly Caballero

Opiniones impopulares

Voy dándome ingratas sorpresas en las listas parlamentarias. Por supuesto en Fuerza Popular o el Apra o Nuevo Perú, no hay nada que nos deba sorprender, pero a decir verdad se espera mucho más, a mi franco parecer, de partidos como Acción Popular, Somos Perú o el PPC.

Las malas elecciones internas sedan porque los partidos ya no hacen “política”, hacen “campaña”, lo dije hace mucho tiempo (leer: https://www.facebook.com/notes/literal-h/la-pol%C3%ADtica-en-huaraz-como-en-el-resto-del-per%C3%BA/925602494285698/)

Los partidos no hacen escuela y no tienen un programa político certero o cuando menos una hoja de ruta. Ahora veo a personas que estuvieron en 3 o 4 partidos y hoy tocó cambiarse de chaqueta. Lo que más pena da es que algunos de ellos son jóvenes, promesas que lamentablemente no entendieron la lección.

Ojo, esto es política, no es nada personal, pero dada lo crítico que está la situación habrá que tomarse el tiempo de hacer comentarios individualizados de los que yo considero los peores candidatos. Ojalá que quienes con regularidad se acercan a este espacio de opinión libre, estén al tanto de lo que se viene y no volvamos a caer en políticos impresentable.

También te podría gustar...