EMBAJADORA DE AUSTRALIA QUEDÓ IMPRESIONADA POR CALIDAD EDUCATIVA EN CÁTAC

Autoridades en el COAR-Ancash – Cátac-Recuay

        Durante la sorpresiva visita de la Embajadora de Australia en el Perú, Diana Nelson, al distrito de Cátac, provincia de Recuay, quedó gratamente impresionada por los logros educativos en sus centros educativos como el Colegio “César Vallejo” y el COAR-Ancash.

            La ilustre visitante, recorrió la nueva infraestructura de la IE César Vallejo que se construye con la modalidad de “Obra por impuesto” a cargo del PRONIED en convenio con Antamina.

            Luego visitó el local de COAR-Ancash donde dialogó amigablemente con los estudiantes, muchos de ellos con dominio del inglés.

            Luego visitó el Proyecto Arqueológico de “Castillopunta” donde recibió la información del responsable de la obra por los hallazgos encontrados.

            Seguidamente, y casi al final de su corta estadía, dio a conocer que más de dos mil estudiantes están en su país gozando de becas, visa de trabajo y vacaciones para jóvenes menores de 30 años de edad. No descartó en usar los mecanismos para incrementar estas becas en Australia y fortalecer los lazos de amistad entre Perú-Australia.

También te podría gustar...