PARLA EL POPULORUM

Tarde que temprano se descubre la verdad. Evo Morales aparentaba ganar las elecciones, una vez más, con el apoyo del pueblo. Pero se descubrió que se inflaron los votos a su favor.

            Esto motivó a que las Fuerzas Armadas y la policía de Bolivia le pidieran su dimisión. A esto se agregó los resultados de la auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) que en tibio pronunciamiento confirmó que hubo irregularidades en las elecciones bolivianas.

                        Xx

            Evo Morales se ha asilado en México, a donde se trasladó por vía aérea.

                        Xx

            Mientras que en Bolivia seguía el desconcierto y las manifestaciones estaban latentes en sus calles a favor y en contra del depuesto presidente, las FFAA ha intervenido para poner orden hasta nuevas elecciones, al menos eso es lo que se presiente.

                        Xx

            Y en Lima y el Callao, se ha procedido a cambiar a los jefes de la PNP ante la ola incontenible de la delincuencia que lo convierte a la capital en una ciudad “rosada”.

                        Xx

            Mauricio Mulder, siempre el hombre noticia, sale a flote al conocerse las maniobras que hizo “invitándose” para estar como número uno en la lista de candidatos para las próximas elecciones. ¿Habrá alguien que vote a su favor conociéndolo y sabiendo quién es?.

                        Xx

            Dentro de un auto y amarrados, encontraron cinco cadáveres calcinados. Esto sucedió en un descampado del distrito de Paccha en Jauja. Voceros reconocieron que en esta masacre estaban conocidos abigeos.

                   Xx

         No está muy claro el por qué el Presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros Cornejo ha sido mencionado por dos sujetos que merecen investigación.

            Al respecto el Dr. Lecaros Cornejo ha manifestado: “Solo renuncia el que ha cometido una falta: mi comportamiento siempre ha sido ético”.

                        Xx

            Otra aprista en apuros es Luciana León para quien la Sala Penal determina un antecedente para personas con derecho de antejuicio “pueden ser sometidas a investigaciones.

                        Xx

            ¿El Perú es un “Buen mercado para la delincuencia?. Decimos esto porque venezolanos, colombianos, ecuatorianos, árabes y de otras naciones vienen sus ciudadanos a delinquir en el Perú. Ej. En Ica, la policía capturó a cuatro colombianos que habían ingresado al país, ilegalmente.

                        Xx

            En nuestro COMENTARIO de hoy, fuimos cortos al señalar que los mpartidos que no alcanzaban el 5% de votos válidos a nivel nacional, dejaban de existir. A esto hay que agregar

También te podría gustar...