CHACAS Y SIHUAS SON ESCENARIO DE VIOLACIONES A MENORES DE EDAD

Pobladores de Chacas

        Chingalpo en Sihuas y Chacas en la Provincia de Asunción, se convirtieron en escenario de violaciones a menores de edad, según dio cuenta la policía de ambos lugares por denuncia de sus respectivos padres.

                        EN CHACAS

            En Chacas, capital de la provincia de Asunción, fue el padre de la menor C.I.M.N. de 14 años de edad, Zenón Flaviano Montalvo López, quien denunció al sujeto Víctor Grover Obregón Solís por el presunto delito contra la libertad sexual de su menor hija.

            La policía del lugar luego de un patrullaje policial logrò capturar en el caserío de Cochas, al sujeto antes mencionado, comunicando del hecho  al representante del Ministerio Público, para las investigaciones del caso.

                        EN CHINGALPO

            En tanto, en la provincia de Sihuas, en el lugar denominado Chingalpo se acusó al sujeto Ayver Nelson Velásquez Quezada (19), acusado de violación sexual en contra de la menor de edad KI.E.V.A. (16) en circunstancias en que regresaba luego de haber llevado los alimentos para su padre que cumplía labores agrícolas en  el lugar denominado Checchi.

            El sujeto interceptó a la menor en el camino y amenazándola con un cuchillo lo trasladó a una choza donde habría cometido el delito de violación.

            La Juez de Paz No Letrado de Chingalpo, fue la que dio cuenta de la denuncia a la Comisaría de Sihuas que montó el operativo para la captura del agresor.

            El caso ha sido puesto a conocimiento de la Fiscal a fin de que amplíe las investigaciones y se castigue al autor de este deplorable delito.

También te podría gustar...