EX PRESIDENTE URUGUAYO PEPE MUJICA, ENGALANARÁ FERIA DEL LIBRO EN CHIMBOTE

Escritores de Chimbote

            El Ex Presidente de Uruguay, José (Pepe) Mujica, conocido en el mundo por sus pensamientos de avanzada y su vida metódica y sin haberse enriquecido durante su mandato en el Gobierno, estará engalanando como invitado de honor la “Feria Internacional del Libro de Chimbote que tendrá una duración de diez días, entrando en vigencia este 29 de noviembre, teniendo como escenario la Plaza de Armas del lugar.

            En este evento intelectual, participarán cerca a un centenar de escritores ofreciendo sus producciones de todo género, según dio a conocer el Director de la Feria Rolando Lucio, quien a su vez, confirmó la presencia del que fue mandatario de Uruguay Pepe Mujica a quien calificó de “Personaje maravilloso y pensador de gran factura”.

            En la feria, los asistentes podrán gozar presenciando actuaciones culturales, música, teatro, cine, danzas, pintura y otras manifestaciones de gran valor estético.

            En la Feria del Libro, se homenajeará al escritor ancashino, Oscar Colchado Lucio por ser uno de los autores que más se ha identificado con el hombre provinciano de nuestra patria.

También te podría gustar...