ASALTAN 3 VEHÍCULOS EN LA VÍA HUARAZ-CASMA

Pasajeros asaltados, denuncian en Casma

        Tres vehículos, dos de la empresa de transportes 14 y un minibús de la empresa Costa Verde, fueron interceptados por 12 delincuentes encapuchados y fuertemente armados con armas de fuego de corto y largo alcance, quienes presumiblemente pusieron piedras de gran tamaño en plena vía.

            Esto sucedió la madrugada del domingo a las 1.00 de la madrugada en el lugar denominado Pamp’a Colorada, jurisdicción del distrito de Yaután.

            Uno de los asaltantes que portaba un fusil, rompió la luna de uno de los buses del Comité 14 y luego obligó a los pasajeros, en su mayoría deportistas a que se pongan de cúbito ventral y luego procedieron a despojarlos de sus pertenencias como celulares, laptops, mochilas, bolsos, dinero en efectivo, relojes, documentos. Igual hicieron con los pasajeros del otro ómnibus del Comité 14 y del minibús.

            Luego de 40 minutos, huyeron en un vehículo que los espertaba muy cerca al lugar del asalto. Pasado este tiempo, recién se hizo presente patrulleros de la policía.

            Los choferes denunciaron este asalto en la Comisaría de Casma donde fue asentado como “delito contra el patrimonio – robo agravado con arma de fuego”

            La mayoría de los pasajeros se dirigían a la ciudad de Trujillo.

También te podría gustar...