SERVIDOR PARA MUCHO RATO

Nuestro Presidente de la Asociación de Ex Alumnos Libertanos y conformante de la promoción 58, Roel Alonzo Guardia, ha vencido a la enfermedad y se encuentra convaleciente luego de una operación quirúrgica al hígado.

            Al conversar telefónicamente se mostró animoso y muy optimista y más bien estaba preocupado porque hasta la fecha no se cumple con los ofrecimientos del 3% de las observaciones para la conclusión total de la nueva infraestructura del Colegio Nacional Emblemático de La Libertad de Huaraz, que hasta la fecha sigue pendiente a pesar de haber agregado un nuevo presupuesto con este fin.

Roel Alonzo nos dijo: “En plena operación, estuve pensando en nuestro Colegio”.

Así demuestra el gran cariño para con el plantel donde recibió las mejores enseñanzas, no solamente de los cursos, sino también la parte humana del cariño, la fe, es decir la educación integral.

La intervención quirúrgica fue en el Hospital de ESSALUD de la Av. Iquitos y las manos prodigiosas que le salvaron la vida fue del Dr. Cerna y un grupo de lindas enfermeras que pusieron toda su ciencia y experiencia.

Los libertanos al conocer esta noticia, están pendientes de la evolución favorable de Alonzo Guardia un dirigente entregado de alma, vida y corazón al servicio del alma máter de Ancash.

También te podría gustar...