DOCE CANDIDATOS EN CAPILLA…JEE LES PONE EL OJO

JEE de Huaraz

        Doce candidatos están en capilla. Al respecto, el JEE de Huaraz ha iniciado el proceso de exclusión a los candidatos al congreso en las próximas elecciones del 16 de enero próximo, este proceso es de oficio al haberse encontrado incongruencias en sus hojas de vida.

En algunos otros casos, el JEE no encuentra toda la información sobre sus bienes, luego de haber cruzado información con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).

Los candidatos que están en peligro de ser excluidos son: Herlinda Rosa Chuchón Almendrades, Mario Eugenio Vega Antonio, y Jesús Javier Cueva Herrera, todos ellos de Unión por el Perú.

En Juntos por el Perú: Benigno Chuiz Villanueva y Leandro A. Cerna Herrera.

En el partido Contigo: Luz Marina Guzmán Díaz y Ricardo Ángel Martínez Urrutia. En ambos casos es por información declarada por sus bienes muebles e inmuebles, luego de cruzar información con la SUNARP.

La lista continua: Jacinto Gonzales Alva de Perú Patria Segura, Florinda Alvina Vergaray Torres de FREPAP; Jimmy Cornelio Isidro Villanueva de Partido Morado; Manuela Durand García de Perú Libre y Francisco Walter Vásquez Muñoz de Solidaridad Nacional.

El JEE de Huaraz, ha dado oportunidad a estos candidatos para que presenten descargos para una decisión final. Igualmente las solicitudes de exclusión pueden ser presentados por cualquier ciudadano o será iniciado de oficio.

También te podría gustar...