PARLA EL POPULORUM

¡Hasta dónde llegamos en corrupción!…Aunque esto no es nuevo. Dos generales del ejército, a los que califican de “gasolineros”, se volvieron millonarios y junto a ellos están implicados dos generales de brigada, dos coroneles y otros 13 militares. La fiscalía los investiga.

                        Xx

            Se sospecha de la ex pareja de la periodista de Iquitos, Sonia Alvarado Huayunga de la muerte trágica de la comunicadora, cuyos restos fueron hallados en una fosa.

                        Xx

            Hay varios candidatos que ocultan sentencias por agresión a la mujer, en este caso a la prima. El agresor, tenía que pagar reparación civil lo que no está en su hoja de vida. El susodicho es abogado bamba y usurpa cargo jerárquico en la dirigencia magisterial. Y si el JEE no lo desenmascara, difícil será que el pueblo lo apoye.

                        Xx

            ODEBRECHT niega haber exportado corrupción en toda Sudamérica. ¿Entonces cómo se llama las millonarias coimas a las más altas autoridades?

                        Xx

            Los más corruptos de la sociedad son los que postulan al congreso (Será para lograr la impunidad?). 74 son por corrupción, 3 por lavado de activos, 4 por tráfico de drogas y 1 por terrorismo ¿Poco, verdad?

                        Xx

            La lista es larga: Acción Popular, 2 por corrupción; Alianza para el progreso: 7 por corrupción 2 lavado de activos; Avanza País: 3 por corrupción; Democracia Directa 2 por corrupción; PPC 5 por corrupción; Perú Libre 3 por corrupción, 1 por terrorismo; Contigo 1 por corrupción; Partido Morado 1 por corrupción; Somos Perú 5 por corrupción; Apra 3 por corrupción; Juntos por el Perú 3 por corrupción; Fuerza Popular 6 por corrupción; Frente Amplio 2 por corrupción.

            Siguen en la lista: Perú Nación 3 por corrupción 1 por tráfico ilícito de drogas; Perú Patria Segura 5 por corrupción 1 por trñafico ilícito de drogas; Podemos 4 por corrupción; Renacimiento Unido Nacional 5 por corrupción;  Solidaridad Nacional 2 por corrupción; Todos por el Perú 3 por corrupción, 1 por tráfico ilícito de drogas; Unión por el Perú 5 por corrupción, 1 por lavado de activos; Vamos Perú 4 por corrupción y FREPAP1 por tráfico ilícito de drogas.

            ¡Estos son los candidatos, qué les parece!!!!

                        Xx

            La secretaria general del TC, Susana Távara ha puesto en jaque al juez Eloy Espinosa Saldaña al acusarle de violencia psicológica. Al respecto, el aludido ha dicho: “En primer lugar no he insultado a nadie. ¿He tenido una conversación clara y directa y por momentos áspera con esa persona?, Sí”.

También te podría gustar...