CON DOCUMENTACIÓN FALSA, CANDIDATA LOGRA SORPRENDER AL JNE

Norma Alencastre Miranda

        La candidata por Somos Perú a una curul por Ancash, Norma Alencastre Miranda, logró sorprender al JNE con sellos, firmas y documentos falsos, para apelar contra la decisión del JEE de Huaraz, que la semana pasada lo excluyó en su intento por postular representando a Ancash.

            El notario, que supuestamente legalizó los documentos de compra de cuatro inmuebles, 1 en Trujillo y 3 en Chimbote, denunció penalmente por el delito contra la fe pública (en la modalidad de falsificación de documentos en general y falsedad ideológica) a las personas que resulten responsables.

            La candidata Alencastre Miranda, había sido excluida de las elecciones congresales extraordinarias, por el JEE de Huaraz “por que en su hoja de vida obvió declarar la propiedad de cuatro inmuebles registrados ante la Sunarp.

            El Notario Eduardo Pastor La Rosa, denunció ante la Cuarta Fiscalía Penal del Santa, señalando que los sellos y firmas que aparecen en el contrato, certificando la firma de la vendedora, Norma Alencastre Miranda y del comprador, Rodolfo Watanabe Uyeki, el 16 de setiembre del 2019, “son falsas”.

            El Notario Pastor La Rosa, demuestra que la vendedora y el comprador del inmueble “jamás ingresaron a su despacho y menos acudieron a estampar sus firmas en la fecha indicada. Igual de falsa resulta la certificación de firmas de ambos personajes y de la trabajadora “que en esa fecha ya no laboraba en la Notaría Pastor La Rosa.

            Con dichos documentos, la defensa técnica de Norma Alencastre “sustentó la apelación que le permitió a la candidata seguir expedita para participar en las elecciones congresales extraordinarias 2020.

También te podría gustar...