POLICÍA 6 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA POR VIOLAR A MENOR

El Sub Oficial de Tercera de la PNP Moisés Durán Pacush, fue sentenciado a seis meses de prisión preventiva por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Yungay y sea internado en el establecimiento penal de la ciudad de Huaraz por el presunto delito de violación sexual de una menor de 14 años de edad.

            Según las pesquisas, la noche anterior, el policía invitó a la menor a una discoteca y le “incitó a fumar marihuana para luego cometer la violación”.

            Al respecto el efectivo policial ha declarado en su defensa que el hecho ocurrió, cuando ambos “estaban bajo los efectos de la droga”.

            Esto sirvió para que la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Yungay, presente los resultados del reconocimiento del médico legista practicados a la menor, la entrevista grabada  y el resultado toxicológico.

            Por su parte el personal del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Yungay le ha dado todo el apoyo a la menor agraviada, tanto legal, social y psicológica. Esta entidad pidió la prisión preventiva y se dé las medidas de protección a la menor.

También te podría gustar...