PARLA EL POPULORUM

Hoy los peruanos se darán cuenta que el congreso disuelto era una rémora para el país. No hacían ni dejaban hacer, todo era gritería, chismes y fabricación de infundios        

                   Xx

         Un millón de servidores públicos ya no estarán pendientes cada año en enviar a sus dirigentes para que discutan las negociaciones colectivas. Según la Ministra de Economía, María Alva, estos pliegos se verán cada dos años sin romper el equilibrio fiscal.

                        Xx

            Hay jueces que acompañan a soñar a los “justos” y la carga procesal aumenta y aumenta descomunalmente cada año. ¡Qué hacer, señor ministro!

                        Xx

            El cargo de consciencia, pesa en cada peruano más de una tonelada. ¿Por quién votar acertadamente?.

                        Xx

            Ahora que las encuestas favorecen a AP, los que siempre cambiaron de camiseta están lavando nuevamente la que les regaló Belaunde.

                        Xx

            Transportes y servicios públicos son los sectores que dan esperanza para que aumente el empleo este año.

                        Xx

            Generalmente los improvisados fracasan en conducir las riendas de una nación. Es que para aprender tan difícil tarea tiene que pasar años, mientras tanto las exigencias del pueblo los abruma y languidece.

                        Xx

            En una verdadera democracia el “más pintadito” está propenso a las críticas y a los juicios como el caso de Trump a quien se le ha abierto un juicio político en el Senado por sus presiones a Ucrania. La posibilidad de “destitución” pendee sobre su cabeza.

                        Xx

            Lili Poma en un hostal, Yndaura Aguilar en una chacra y Sonia Celestino en un río, son las tres nuevas víctimas del machismo salvaje que acabó con sus vidas.

                        Xx

            Diarios de Lima publican que en Ancash se ha detectado el ejercicio de la minería ilegal en el Parque Nacional Huascarán. Señores, eso que ustedes publican como novedad, los periodistas de la zona nos hemos cansado de informar. Lo que pasa es que hay “gato encerrado” entre la burocracia y los ilegales. ¡Aquí no pasa nada!.

                        Xx

            ¿Para qué centro de salud de salud mental?…si solo basta y sobra con beber agua de manzana.

                        Xx

            Bendito sea Dios. Al fin llegó la lluvia. Australia, recién respira luego de muchos meses en que se convirtió en un infierno por los incendios forestales.

            Y verán que renacerán los bosques más verdes y lozanos aunque para la fauna el tema está perdido.

                        Xx

            Reiteramos nuestra opinión. Un equipo de polendas que gobernaría con visión de progreso y felicidad de las mayorías peruanas es el que formarían: del Solar, Gastón, Pérez, Carhuancho, Flores.

            El resto son simples aventureros políticos.—

También te podría gustar...