EN CAJA DE GALLETAS ENTREGA A BEBÉ RECIÉN NACIDO

Una mujer desconocida, entregó dentro de una caja de galletas a una bebé recién nacida, diciendo que en su interior habían perritos que “ya no los quería criar”.

            El que recibió la caja, era un niño que se encontraba por los alrededores del Cementerio general de Huaraz, Presbítero Villón.

            El niño, emocionado por el inesperado regalo, fue ante sus familiares, diciendo que le habían regalado perritos y cuando abrieron la caja de galletas, grande fue la sorpresa al encontrar a una recién nacida que vestía un ajuar celeste, envuelta en una toalla blanca.

            Nancy Huamán Leiva (24), Francisco Granados Pérez (24) y el niño que recibió el “regalo” M.A.T.L. (12), se apersonaron a la comisaría de Huaraz en donde entregaron a la niña abandonada.

            La policía busca a la persona que entregó con tan preciado contenido y se valdrán de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a la persona que dejó a la bebe y para garantizar la buena salud de la recién nacida fue trasladada al Hospital de Huaraz para los primeros cuidados y luego será internada en la Aldea Infantil “Señor de la Soledad”.

También te podría gustar...