¿NUESTRO MUNDO EN PELIGRO?

Cualquier cosa puede suceder, lo que no se tiene ni en sueños y en siglos, puede acontecer en segundos.

            Para estas sorpresas, no estamos libres de fuerzas humanas que poco a poco van destruyendo al planeta Tierra haciendo que desaparezcan valiosos recursos naturales con la contaminación ambiental que conlleva al calentamiento global.

            La desaparición de los glaciares es muestra palpable de este fenómeno y la falta de agua para la humanidad en pocos años, es una alerta y una amenaza que muchos no lo creen.

            En el otro extremo, el Prof. Alberto Gómez Dextre, ex alumno del Colegio de La Libertad de Huaraz y dedicado desde muchos años a la astronomía y actualmente radicado en Piura, nos recuerda una amenaza extraterrestre que podría suceder el 21 de setiembre del año 2135 con probabilidades al 0.037%.

            Muchos egoístas que solo buscan su bienestar dirán: “Para entonces, yo ya no viviré”, claro que sí, pero su descendencia sí, y ellos sufrirían lo indecible.             Y el hombre, con la inteligencia que tiene ¿No podría resarcir sus errores para disminuir la destrucción de nuestro Planeta por quien nada damos, pero exigimos y destruimos a pesar de la generosidad con que nos ofrece sus bondades?

También te podría gustar...