POLICÍA DETIENE A DOS GRUPOS CON MARIHUANA

Cada vez que la policía realiza operativos, encuentra marihuana y en la mayoría de los casos son jóvenes o avezados delincuentes que pervierten a la juventud inclinándoles a la drogadicción.

            En Huaraz y Caraz, se ha encontrado a grupos de personas portando, no solo hojas de marihuana, sino semilla de marihuana lo que invita a repensar sobre este caso.

                        EN HUARAZ

            Policía del Area Antidrogas, al realizar patrullaje por la Av. Confraternidad Oeste y Jr. Los Girasoles, intervino a Jhonatan Edmundo Ipanaqué Maldonado (20), Eduardo Alex Ciriaco Aguilar (20) y Javier Víctor Trujillo Leyva (18), encontrándose en su poder hoja de mariahuana y semilla del mismo producto, lo que ha hecho que se profundice las investigaciones.

                        EN CARAZ

            El personal de la Comisaría Sectorial de la PNP de Caraz (capital de la provincia de Huaylas), intervino a Marcos Nicanor Rímac Morales (38), quien vendía celulares de dudosa procedencia.

            Cuando la PNP iniciaba con las pesquisas, los vendedores ambulantes del Jr. La Mar y el Jr. Grau que realizaban la “Feria Dominical”, no dejaron lograr concluir con su acción investigadora de descubrir el origen de los celulares.

            Pero si se detuvo a Rímac Morales, por tener entre sus pertenencias una bolsa de plástico conteniendo mariahuana por lo que fue trasladado a la Comisaría Sectorial de Caraz para continuar con las investigaciones.

También te podría gustar...