PRISIÓN PREVENTIVA PARA ASESINOS DE GANADERO EN SIHUAS

Los autores de la horrible muerte del ganadero, Camilo Leslis Cotrina Gonzales a quien le dispararon con una escopeta y luego lo ultimaron a culatazos de la misma arma la noche del 24 de agosto del 2019 en el caserío de Llama, distrito de Huayllabamba, provincia de Sihuas, ha merecido la sentencia de 9 meses de prisión preventiva a pedido de la Fiscal Penal, Magalie Amparo Vela Tuesta y los adjuntos, Juan Javier Palma Pereda y   Manuel Flores Torrealba, .

            La policía calificó a los asesinos como “Los injertos de Conchucos” que estaba compuesto por:

-Donian Aguilar Ferrer (a)  El Cholo.

-Newin Danni Agurto Matta (a) El Gringo

            Los sujetos de mal vivir, habían ingresado a la vivienda de Elva Betty Herrera Baltazar donde vivía en compañía de su conviviente Camilo Lelis Cotrina Gonzales y sus dos menores hijos, quien al escuchar ruidos en el patio de su vivienda, pidió a Cotrina Gonzales a que salga a ver de qué se trataba. Una vez que el ganadero abrió la puerta, un sujeto apostado en el segundo piso le disparó con la escopeta a la altura de la pierna derecha.

            En este momento ingresaron tres sujetos a la vivienda y uno de ellos atacó al ganadero con la culata de la escopeta, mientras que los otros comenzaron a agredir a Elva Betty y a amarrar las piernas y las manos y golpearla pidiendo a que les entregue dinero.

            La mujer sacó 15 mil soles y les entregó a los atacantes y al dirigirse ante su conviviente, este ya había fallecido.

            Los atacantes, una vez que contaban con el dinero, huyeron, perdiéndose en la oscuridad de la noche.

            Elva Betty Herera, pidió auxilio a sus vecinos con quienes dieron parte a la policía que tras paciente investigación, lograron capturar a la banda “Los Injertos de Conchucos”.

También te podría gustar...