MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSE LEONARDO CUMPLIO LAS 04 METAS DEL PLAN DE INCENTIVOS 2019

Por primera vez en su historia de Gobierno Municipal, la Municipalidad del Distrito de José Leonardo Ortiz, logra un nivel de eficiencia administrativa y de presupuesto por resultados.


Gracias Sr. Alcalde Wilder Guevara Diaz, por la confianza depositada en mi persona como su asesor y Coordinador responsable del cumplimiento de las 04 metas del Plan de Incentivos 2019, conté con un gran equipo de profesionales de nivel 01, a todos ellos mi agradecimiento y mi admiración, a pesar de las adversidades seguimos adelante y cumplimos con éxito profesional nuestros retos.

META 01: MAG. ING. MIGUEL ALEJANDRO CÁCERES NÚÑEZ

META 02: MAG. ABOG. MARYORIES GUISELLE RENGIFO MONTAÑO

META 03: MAG. ING. LILIANA DIAZ RIOS Y ING. FRANCISCO GUILLERMO SILVA ALDAZ

META 04: MED. JORGE LUIS CAVERO CAICAY.

 

Uds. son los funcionarios, que necesitan las municipalidades de nuestra Región Lambayeque, cuenten con mi recomendación profesional, su nivel de proactividad y meritocracia solo tiene valor para los que asumen verdaderos liderazgos en la conducción de las municipalidades de nuestra región.

Cuánto dinero recibirá nuestra municipalidad, por la eficiencia obtenido por lo menos el inicial es de S/. 1´320,000.-, mas el dinero que nos darán proporcionalmente por la municipalidades que no cumplieron metas, consideramos que llegaremos a mas de 5 millones de soles.

Dr. CPC. Pedro Arturo Barboza Zelada

Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad.

www.ideas-gubernamentales.com

Nota. Sr. Alcalde Wilder Guevara Diaz, conforme le manifesté siempre, que obtendríamos estos resultados, esperamos su promesa de darnos el reconocimiento respectivo.

Cortesía: Luis Olivera Gavancho

FRASE CÉLEBRE

         EN SERIO

Sé feliz, rie, ama cada momento, arriésgate a lo nuevo, despídete de lo incierto, vive, vive, vive como si nada hubiera sido roto por dentro.

                            Cortesía: Carola Colonia Torres

         EN BROMA

La gente necesita entender la diferencia entre querer y necesitar; yo por ejemplo quiero tener un cuerpazo pero necesito un pollito a la braza con todas sus cremas.

                                   Cortesía: Carola Colonia Torres

CURIOSIDADES

ELOGIO FÚNEBRE A WASHINGTON

Resultado de imagen para george washington

Henry Lee III, un compañero de la Guerra de Independencia y padre del general Robert E. Lee de la Guerra Civil, dio el famoso elogio fúnebre de  Washington, el 14 de diciembre de 1799, expresando de él lo siguiente:

Primero en la guerra, primero en la paz y el primero en los corazones de sus compatriotas. Fue insuperable en las escenas humildes y perdurables de la vida privada. Piadoso, justo, humano, templado, sincero, uniforme, digno y sobresaliente.

 Su ejemplo fue tan edificante para todos a su alrededor, como igual fueron los efectos de dicho duradero ejemplo… Todo correcto, el vicio se estremecía en su presencia y la virtud siempre se sintió fomentada de su mano. La pureza de su carácter privado dio fulgor a sus virtudes públicas…

Seres humanos como él son baluartes de sus pueblos, a quienes la historia humana coloca siempre laureles en su frente porque constituyen grandes ejemplos y el cimiento de toda fortaleza.

                            Gral. Robert E. Lee

Fuente: 22 de febrero. Nace George Washington. El árbol de cerezos por Danilo Sánchez Lihón.

También te podría gustar...