FALLECE ALCIDES QUIÑÓNES, EX ALCALDE DE RECUAY Y DIRECTOR DEL COLEGIO DE LA LIBERTAD

Foto: Cortesía Huaraz Noticias

            Recuay, está de duelo. Su hijo predilecto, el profesor, Alcides Quiñones Torres ha fallecido luego de dejar una estela luminosa en los cargos públicos que desempeñó.

            Muchos recuerdan que fue alumno del Colegio Emblemático de “La Libertad” de Huaraz donde cursó sus estudios secundarios durante la década del 50, egresando con brillantes notas.

            Fue profesor de secundaria y mereció ser Director del Colegio de La Libertad donde estudió. Más tarde se trasladó a su tierra natal, Recuay, donde también fue Director del Colegio “Libertador San Martín” al que lo condujo con probidad y responsabilidad.

            Como había sembrado en tierra fértil, el pueblo de Recuay y sus distritos, lo eligieron como Alcalde Provincial por el partido Somos Perú. La elección fue por abrumadora mayoría.

             En sus últimos años de vida, se dedicó a cultivar la paz y a dar consejos para ser un ciudadano útil y luchador por los intereses de los pueblos. En Huaraz, fue socio del Servicio de Asistencia Social (SERAS).

            Sus restos mortales se están velando en la ciudad de Recuay, capital de la Provincia del mismo nombre.             Al conocerse la muerte del Prof. Alcides Quiñones Torres, el Presidente de la Asociación de Ex Alumnos Libertanos con sede en Lima, Lic. Roel Alonzo Guardia, elevó sus oraciones y a la vez hizo llegar sus condolencias a sus familiares.

También te podría gustar...