VÍA AÉREA

LUIS IDELSO ALBITRES MENDO

Jue 26/03/2020 19:45

Usted manda mi querido maestro OLIMPIO!!!

Y el que vale un Perú eres tú, pues lo agarraste al vuelo la necesidad de difundir esa reseña. Como tú me pediste hacerlo, fue un poco laborioso obtener el texto completo pero valió la pena tu iniciativa. Por eso lo reconocemos ampliamente: Tu iniciativa y tu idea.

Para mí fue muy grato poder realizar justo lo que me pedías. Y qué mejor forma de hacerlo, enviártelo a tu correo tal como me lo solicitaste tan amablemente.

Servido mi querido maestro. A sus órdenes.

Un abrazo grande para un MAESTRO como Ud. mi estimadísimo Olimpio, hermano del alma, a quien nos une tantas ideas, artes, afanes e inquietudes comunes.

LUIS


De: Olimpio Cotillo <cotilloc09@hotmail.com>
Enviado: jueves, 26 de marzo de 2020 10:00
Para: LUIS IDELSO ALBITRES MENDO <luchoalbitresmendo@hotmail.com>
Asunto: RE: UN ARTISTA: HACE ENAMORARNOS DE NUESTROS PROPIOS SUEÑOS. Por VOICE MASTERS – Congreso Internacional de la Voz

Lucho: Como padre de la Página “Entrañable Perú”, vales tu peso en oro. Gracias por responder “más rápido que inmediatamente” a mi inquietud de hacer conocer a los miles de aficionados a cultivar el arte en todo el mundo. Gracias a ti, me siento feliz de difundir una de las inquietudes innatas de cada ser. Un abrazo de hermano y que Dios te bendiga.

Saludos,

Olimpio C.
www.olimpiocotillo.com

También te podría gustar...