NO LO ELEGIMOS NOSOTROS* ASÍ CALIFICARON A MARTÍN VIZCARRA EN EE.UU.

Willy Robles Romero

Al peruano tienes que agarrarlo a patadas para que entienda:

1. Hace unos años dijeron tienes que usar cinturón de seguridad obligatorio (piloto y copiloto) sin embargo nadie hacía caso, tuvieron que sacar una papeleta para que recién hagas caso.

2. Sacaron el pico y placa, te dicen que días no debes de salir y sales, tuvieron que sacar una papeleta para que no salgas, y aun así sales.

3. Te dicen que no debes de salir de casa, primero a buenas maneras, pero no, a ti no te importa y tuvieron que sacar un toque de queda, y aun así igual sales a desafiar a la autoridad.

4. Encima este presidente no lo elegimos nosotros, a él le tocó agarrar el barco, y todavía lo críticas. Te imaginas que él se hubiese negado, estaríamos gobernados por Mechita.

5. A este presidente le tocó huaycos, lluvias, heladas; y aún así sigue aquí, no renuncia por fax, ni tampoco se metió un tiro, él sigue aquí y ¿tienes la conciencia de criticarlo?

6. Cerró el congreso que era un circo, el peor congreso de la historia después del de Humala, te imaginas esta pandemia con congresistas como esos en sus cargos?.

7. Le tocó organizar los panamericanos, fuimos vitrina mundial, y fueron los mejores juegos organizados en la historia latinoamericana.

8. Y ahora que estamos en pandemia te escapas de tu casa, para ir a tomar, para salir a correr, para sacar a tu perro a pasear a un jardín lejano, y tienes la conciencia de reclamar y decir: “que no, solo no deben salir los que están contagiados” eres así o te haces.

9. Hay cosas que si se sabe que están mal ejecutadas como por ejemplo el bono, dónde les toca a gente que ya murió, o les toca 380 soles a un alcalde, pero eso fue culpa de gestiones anteriores dónde no hicieron las cosas bien, el INEI hizo un mal censo y se gastaron millones.

10. No estoy a favor del presidente y tampoco en contra, pero si no fuera por estas medidas estaríamos como España o Italia, o sin ir muy lejos Ecuador o Chile, este último te cobra por la prueba del COVID, y aquí aún es gratis.

PIENSA!!!

PIENSA, PIENSA PERUANO…

En Chile se va a cobrar por realizar las pruebas de Covid-19.

Venezuela, nadie quiere venderle pruebas.

Brasil piensa que solo es un resfriado.

Ecuador nos sobrepasa en contagios y muertos.

España no hicieron caso a la cuarentena y cada día tienen más muertos.

Italia ya está perdiendo la batalla.

En EEUU el vicegobernador no tiene ni un poco de amor al prójimo diciendo “Los abuelos deben sacrificarse por el bien de la economía de sus nietos y del país”.

En Inglaterra prácticamente le están diciendo a las personas “lo sentimos por los que van a perder un familiar, pero aquí la Economía no va a parar por ellos”.

Y el Perú con todos sus problemas, con sus carencias, está priorizando la vida antes que la economía. Aquí prácticamente tienen que rogarte para que no salgas de tu casa y te quieres hacer el vivo cuando en verdad eres un perfecto sonso.

Me siento muy orgulloso como Peruano de ver un noticiero de USA donde mencionan a Martín Vizcarra como el mejor presidente de Latinoamérica, quien enfrentó a las mafias y ahora al Coronavirus, el cual tomo acciones inmediatas para frenar a tiempo la pandemia.

Una vez más se nota que nosotros no lo elegimos, pero que Dios lo puso en el lugar correcto y en el momento oportuno.

También te podría gustar...