“MAICITO” EXPULSA A ALCALDE QUE ESTABA BEBIENDO LICOR

El movimiento regional “El Maicito” ha determinado la “expulsión inmediata” de sus filas al Alcalde del distrito de Yuramarca, Provincia de Huaylas, ubicado en la ruta Caraz-Chimbote, Miguel Huyza Paulino por haber estado “aparentemente libando licor”.

            En el comunicado, El Maicito señala que el ciudadano Huyza Paulino, fue intervenido por la ciudadanía (aparentemente ronderos) cuando estaba “aparentemente bebiendo licor” infringiendo claramente la ley (Cuarentena obligatoria).

            Miguel Huyza, actual alcalde del distrito de Yuramarca “debió ser el ejemplo en el cumplimiento de inmovilidad social”, hecho totalmente rechazado y condenado enérgicamente por El Maicito.

            En el punto 3ro. Del comunicado hace saber que “El Tribunal Disciplinario encargado de impartir justicia partidaria ha determinado LA EXPULSIÓN INMEDIATA del señor Miguel Huyza Paulino de las filas del Movimiento Regional El Maicito en estricta aplicación de los estatutos y demás reglamentos.

            En aquella ocasión dimos cuenta de que una iracunda mujer, castigó con un chicote al Alcalde Miguel Huyza Paulino al momento de ser encontrado bebiendo una cerveza y esta vez el comunicado donde se le expulsa.

También te podría gustar...